Hacer que la Ley y el Orden Sean IGUALES a la Justicia.

IMG9516071

La jueza Dedra Davis es la jueza del palacio de justicia número 270th. Illustrosiamente, fue elegida de las 17 Afroamericanas como jueza en Noviembre 6 de 2018. Desde ahí ella ha ejecutado las promesas hechas durante su campaña con éxito. De hecho, antes de haber comenzado a practicar en la banca, en Enero 1 de 2019, la Jueza Davis ya había programado y escrito 320 estudiantes para que visiten el palacio de justicia número 270th. Para el tiempo de Enero, ella tuvo cerca de 1000 estudiantes que visitaron el palacio de justicia, y también tuvo estudiantes participando en su programa de liderazgo. La Jueza Davis no se tardó e inmediatamente puso sus palabras en acción!  


Jueza Davis ha sido una creativa innovadora durante su tiempo en la banca. Una verdadera sirviente del público sirviendo a la comunidad y público. Un ejemplo fue cuando implementó semanalmente un “telephone docket.” Esto se hizo para que los abogados solo tengan que llamar a la corte cuando tengan juicios, esto se hizo para que no gasten tiempo en el viaje y que no tengan que pasar por la línea de seguridad. Adicionalmente, Jueza Davis fue la única Jueza del Estado en el Condado de Harris permitiendo apariencias por medios de video antes de la pandemia. 
 
Antes de convertirse en jueza del estado, Jueza Davis hizo que el mundo sepa de la abogada litigante cuando ella comenzó su valiente lanzó representando Saregama India Limited (localizado en Mumbai, India) contra el artista, Dr. Dre, Aftermath Records, Interscope Records, and Universal Records en infracciones de copyright que podrían ser muy catastróficos y costos. Durante esos casos, ella vivió y  representó el apodo que le habían dado, “bulldog” durante sus negociaciones y litigaciónes en Mumbai, India.
 
Jueza Davis se convirtió como una de las oradoras más solicitadas en la nación de Entertainment Law, problemas incluyendo, pero no limitado a, Copyright Law, Music Publishing, Corporate Law, but not limited to, Copyright Law, music publishing, Corporate Law, y  independent record label matters, también fue la más buscada para hablar sobre las problemas y dificultades de mujeres. 

La extensiva experiencia de la Jueza Davis, como oradora invitada, moderadora, y panelista es derivada de su apariencias frecuentes para organizaciones, universidades, escuelas de abogados y varias asociaciones dentro y fuera de Estados Unidos.

Jueza Davis también es 2x’s CEO, de Loving Music Forever Publishing y Dedra’s Entertainment Group, una compañía enfocados en mercadería promocional, que sucesivamente ha producido eventos tal como, Black Cinema Cafe – Houston, Producer’s Panel, NABFEME, “Living You Dream,” NABFEME Mix and Mingle Reception, BESLA Fundraiser y más.

 
Recipiente de varios accolades y premios, incluyendo su pasado apodo de “Legal Executive of the Year,” recibiendo mención del alcalde de Houston, para “Dedra Davis Day,” y una proclamación de la Congresa Sheila Jackson Lee. 
 
Jueza Davis recibió su bachillerato de la universidad de Texas Tech y sus Doctorado Jurisprudencia de la universidad de South Texas. Nombrando unos cuantos, Jueza Davis también es miembro del Texas Bar College, American Bar Association, Houston Bar Association, Association of Women Attorney ‘s, Delta Sigma Theta Sorority, Inc., NAACP, ACLU, y varios otros. 

IMG_7826 (1)

contribuir button

facebook-likes-transparent-33TwitterButtoninstagram